Tu horóscopo diario: miércoles 28 de septiembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 28 de septiembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será un día difícil para ti porque no te quedará más remedio que hacer algo que no te gusta nada: tener paciencia y saber esperar. Por mucho que te esfuerces y vuelques toda tu energía hoy no lograrás alcanzar tu meta, y además lo peor no es eso porque lo que suceda finalmente va a depender de los demás y no de ti.

Tauro

No te disperses porque cometerías un error, disparando en todas las direcciones no lograrás conseguir tus objetivos, sino que serás mucho más eficaz si te lo tomas con más calma y das los pasos correctos en una sola dirección. No debes tener prisa ni dejarte llevar por los nervios, no importa que tardes algo más de tiempo.

Géminis

Los asuntos financieros y materiales en general van a protagonizar este día tanto para bien como para mal. Por lo lado tienes la suerte a tu favor y te surgirán oportunidades y posibles llegadas de dinero, pero, por otro lado, debes pensar muy bien todo lo que haces porque existe riesgo de que te equivoques o que te engañen.

Cáncer

Hoy te hallarás más recuperado y con una visión más optimista de las cosas, más dispuesto a luchar y afrontar los problemas cotidianos. Caminas lentamente hacia una época mejor y cada vez serás algo más consciente de ello, no importa que a veces te derrumbes, muy pronto te levantarás de nuevo y verás la meta más cerca.

Leo

Tienes un corazón sumamente generoso y habitualmente te gusta compartir tu suerte con los seres queridos, sin embargo, si quieres que hoy las cosas salgan bien te convendría más ir a lo tuyo, ser un poco egoísta y centrarte solo en tu camino y todo lo que quieres conseguir. Además, no le cuestes tus planes a otras personas.

Virgo

Debes serenarte y darle tiempo al tiempo, con la impaciencia y el estrés no consigues nada, incluso te podrías perjudicar sin quererlo. En este momento tu vida está muy bien orientada y eso es lo importante y con lo que debes quedarte, no importa que el éxito o los frutos lleguen un poco más tarde sino que lleguen bien.

Libra

Importantes vivencias o acontecimientos en tu vida sentimental que hoy harán que estés más pendiente de lo habitual de ese ámbito. La vida te ha puesto, o te pondrá muy pronto, una gran oportunidad para que seas feliz o recuperes la felicidad que ya viviste en el pasado, pero no seas vehemente ni impaciente o lo perderás.

Escorpio

Estás en un buen momento para los asuntos laborales y financieros, aunque casi todos los éxitos llegarán con gran esfuerzo y perseverancia. Pero lo importante es que aquello que ahora siembres tarde o temprano fructificará y te enfrentas a un otoño con grandes posibilidades en lo profesional. Triunfarás sobre tus oponentes.

Sagitario

Estás en un momento ideal para que los sueños se hagan realidad, al menos algunos de ellos relacionados con el trabajo, las finanzas o tus aspiraciones sociales. La esperanza brota desde lo más profundo de ti porque algo en tu interior te dice que vas a lograr algo muy deseado y por lo que has luchado durante mucho tiempo.

Capricornio

Los astros te protegerán y te ayudarán a salir airoso de un problema que te tiene muy preocupado desde hace algún tiempo. En realidad no se trata de un golpe de suerte sino más bien de justicia, para que puedan llegar a tus manos aquellas cosas que te mereces. Al fin se terminará lentamente una época llena de dificultades.

Acuario

La Luna y otros planetas te avisan del peligro de que hoy tengas uno de esos días en los que parece que todo sale al revés, un día de adversidades o problemas inesperados en el trabajo, y al mismo tiempo algún que otro disgusto en tu vida íntima. Pero no te preocupes porque esto tan va a ser una tormenta breve y pasajera.

Piscis

El mejor de los planetas, y al mismo tiempo tu regente, el gigante Júpiter, está transitando en una dirección cada vez mejor o más favorable para Piscis, por ello según vaya avanzando el otoño cada vez te irán saliendo las cosas mejor o del modo que tú deseas. Se acercan buenas noticias para ti en el trabajo y la economía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento