Diego, de 'La isla de las tentaciones', cuenta cómo gestionan el alcohol en el 'reality': "Nos llamaban para recargar la copa"

Diego en 'La isla de las tentaciones'.
Diego en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Diego en 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones ha vuelto con su quinta temporada y, tras el primer programa de presentación, en El debate de las tentaciones mostraron vídeos de la primera fiesta. Y es que estos eventos nocturnos son los que más imágenes dejan.

En estas fiestas es donde los participantes más se relacionan con los tentadores y tentadoras, y la música, los bailes y el alcohol tienen un papel importante en esto. Sin embargo, la gestión de las bebidas la hace la organización, y así lo ha confirmado Diego, de la tercera edición.

"¿Cuánto alcohol os daban?", le preguntó un seguidor en TikTok, a lo que él contestó sinceramente: "Barra libre, pero con control. Cuando alguien se veía que iba muy afectado, se le cortaba y no le daban más", respondió.

"Te llamaban y decían: 'Oye Diego, pues ven, recárgate esto'. Normalmente, eran ellos los que nos llamaban para recargarnos la copa o darnos un chupito", aseguró el cántabro, que acudió a La isla de las tentaciones con Lola Mencía.

Con respecto a esto, contó que Manuel, ex de Lucía Sánchez, "iba siempre" a que le rellenasen la copa: "No hacía falta que le llamasen, iba siempre él. A veces tocaba la puerta y no le abrían".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento