El drama familiar de Addison Rae continúa: el rapero Yung Gravy revela todos los detalles de la cita que tuvo con la madre de la 'tiktoker'

La 'tiktoker' e interprete Addison Rae en la última edición de los Grammys.
La 'tiktoker' e interprete Addison Rae en la última edición de los Grammys.
JORDAN STRAUSS / GTRES
La 'tiktoker' e interprete Addison Rae en la última edición de los Grammys.

Addison Rae es una de las tiktoker famosas y exitosas del mundo. Sin embargo, sus vídeos y su carrera en el cine y la música han tomado un segundo plano en los últimos meses. Sus padres, Sheri Easterling y Monty Lopez, han ocupado todos los titulares por su sorprendente vida sentimental. 

Como pasa con las hermanas D'Amelio, los padres de Rae se convirtieron en personajes públicos al mismo tiempo que su hija cuando esta comenzó a publicar tiktoks en 2019. Ahora que ella tiene 21 años, la pareja ha decidido divorciarse y han creado un torbellino mediático. 

Después de que su padre Monty fuera objeto de numerosas acusaciones de que había estado intentando ligar con jóvenes menos, ha sido su madre la que ha sorprendido al lanzarse a una cita muy pública con el rapero de 26 años Yung Gravy. 

Ambos aparecieron por sorpresa en la alfombra roja de los premios VMA de MTV, levantando los rumores de que habían comenzado una relación tras besarse delante de las cámaras. Ahora el artista ha dado todos los detalles.

En el pódcast H3 aseguró que "hizo que pasara un buen rato", pero haya negado que hayan formalizado la relación, ya que Gravy no quiere relaciones a distancia. 

"Somos amigos. Nos juntamos... Ella fue muy dulce, lo pasamos bien", ha detallado: "Ella vino a los VMAs conmigo como mi cita. Vino el día anterior a una cita para cenar y acabó siendo un encanto. Nos alojamos en el mismo hotel... Tuvimos una gran experiencia en el hotel, hicimos los premios al día siguiente, y luego otro día para relajarnos un poco".

@yunggravy #stitch with @sheri name a time and place #gravyrae ♬ Fck Love - WizTheMc & BENEE

También ha revelado como surgió todo: "Habíamos estado coqueteando un poco por internet y quería hacerle pasar un buen rato. Ella ha estado pasando por una mala etapa y es una mujer soltera, así que quise organizar una primera cita".

Una inofensiva cita que, sin embargo, despertó la rabia de su exmarido, quien poco después de ver las imágenes de la alfombra roja quiso retar al rapero a un combate de boxeo. 

En TikTok Gravy respondió sin rodeos: "Soy un adulto, no voy a pelearme por drama de las redes sociales". Una actitud mucho más madura que Monty ha estado mostrado en sus cuentas desde entonces. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento