Lecquio aconseja a Tamara Falcó que se someta a un "análisis médico" para asegurarse de que Onieva no le ha dejado "un regalito"

Alessandro Lecquio habla sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Alessandro Lecquio habla sobre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
MEDIASET
Lecquio no ha dudado en cargar contra Tamara Falcó. El conde ha apuntado que la imagen de "ultracatólica" que transmite Falcó no encaja con la vida que lleva la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva.
Wochit

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después de que este haya reconocido públicamente que fue infiel a la marquesa durante un festival de música en Nebraska está ocupando todos los matinales de la prensa rosa de nuestro país.

Así, este martes, El programa de Ana Rosa ha desvelado que Onieva aún no ha abandonado la vivienda que compartía en Madrid con Falcó, lo que habría molestado enormemente a la mujer. De la misma manera, Cristina Tárrega ha desvelado que la intención del empresario sería salir de la casa durante la madrugada, con el objetivo de esquivar a la prensa.

Por su parte, Lecquio, que ya se ha mostrado muy crítico en otras ocasiones con la actitud de Onieva, en esta ocasión no ha dudado en cargar contra la marquesa de Griñón. "En toda esta historia, lo que estoy descubriendo es que la imagen que nos vendía Tamara de ser una meapilas no encaja con su vida y sus costumbres", ha destacado el conde.

Tamara Falcó rompe su silencio: "Veo imposible volver con él, ha roto mi confianza". (EP)

"Esta señora ha ido de ultracatólica toda la vida. En la Iglesia católica hay, más o menos, manga ancha para las relaciones prematrimoniales. Pero es muy clara en lo que se refiere a vivir en pecado, que es lo que hacía esta señora", ha agregado Lecquio, ante lo que Joaquín Prat ha apuntado que estaba "estremecido" por las declaraciones de su compañero.

Íñigo Onieva entra en el domicilio que compartía con Tamara Falcó en Madrid. (EP)

Además, el aristócrata ha enviado un consejo a Tamara Falcó: "Los médicos no paran de decir que las enfermedades venéreas están explotando en nuestra sociedad. Con las aficiones que le atribuyen a Íñigo Onieva, la verdad es que tiene más opciones que otros. Yo le recomendaría a Tamara que se sometiera a un buen análisis médico, mejor hoy que mañana, para estar segura de que Íñigo no le ha dejado ningún regalito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento