Tensión entre Daniela Santiago y Ofelia en las cocinas de 'MasterChef Celebrity': "El rencor es malísimo, mata y acaba con la salud"

Daniela Santiago y Ofelia en 'MasterChef Celebrity'.
Daniela Santiago y Ofelia en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Daniela Santiago y Ofelia en 'MasterChef Celebrity'.

MasterChef Celebrity se despidió este lunes de Ruth Lorenzo, la tercera expulsada de la edición. Pero antes, se enfrentaron a distintos retos durante el programa, entre ellos, uno relacionado con los refranes al comienzo. Y, para ello, el programa contó con Ofelia, que divirtió con su naturalidad a los presentes, aunque no a todos.

La tensión se podía palpar en el ambiente, pues la exaspirante de MasterChef 9 no comenzó con muy buen pie. La gallega habló de sus pendientes con forma de bogavante, en honor a su tierra, y para ello dijo que es mejor que el sur, donde lo hacen todo frito.

Rápidamente, la malagueña Daniela Santiago saltó para defender su lugar de origen. Pero, tras el cocinado, fue al presentar su plato cuando empezó el lanzamiento de pullas.

Jordi Cruz quiso echar más leña al fuego, pues le pidió a Ofelia que mejorara el emplatado de la actriz. Para ello, la protagonista de Veneno llevó un plato vacío mientras hablaba con ella.

"¡Ah, una cosa, Casilda! Casilda, ¿no? ¿No has escuchado un refrán que dice 'para hacer bien el amor hay que venir al sur'?", le preguntó Daniela Santiago. "Sí, pero a mí con hacerlo mediocre me llega ya. Antes que bajar al sur otra vez", le respondió ella.

Y, como la valoración de su menestra no fue positiva, la actriz se quedó decepcionada. "Ofendia metió sus tentáculos y hoy no soy de las mejores. Se ha quedado con Ofendia, en mayúsculas, además", dijo entre carcajadas. "Soy mala, muy mala".

Tras las valoraciones, Pepe Rodríguez volvió a recordar la afrenta al sur. "Eso no tiene arreglo, soy una mujer muy rencorosa", dijo Daniela Santiago. "Pues el rencor es malísimo, mata y acaba con la salud", contestó Ofelia. "Pues así estoy, envenenándome por dentro por tu culpa", bromeó la intérprete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento