Aparecen nuevas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer a escasos metros de Tamara Falcó

Aparecen nuevas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer muy cerca de Tamara.
Aparecen nuevas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer.
MEDIASET
Aparecen nuevas imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer muy cerca de Tamara.

La pedida de matrimonio de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha revolucionado el mundo del corazón tras salir a la luz unas imágenes inéditas del empresario siendo infiel a la marquesa de Griñón. Ahora, días después de ese vídeo, Sálvame ha mostrado un nuevo episodio.

La hija de Isabel Preysler está pasando por un duro momento. Se encuentra rota y devastada por todo lo que está saliendo del que ha sido su prometido durante menos de 72 horas. A pesar de todos los rumores que han salido durante su noviazgo, ha sido ahora cuando el vídeo le ha abierto los ojos a la diseñadora.

Con el paso de las horas están saliendo nuevos vídeos con Íñigo Onieva como protagonista. En todos ellos aparece dándose apasionados besos con chicas que no son Tamara Falcó.

El empresario ha entonado el 'mea culpa' reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo. (EP)

Sálvame publicó este lunes unas imágenes inéditas donde el empresario aparecía en actitud cariñosa con otra mujer en una discoteca. Lo curioso es que esto ocurrió, según la información del programa, cuando Tamara Falcó se encontraba buscándolo a escasos metros de la escena principal. 

Marina Theiss rompe su silencio sobre Íñigo Onieva: "No soy la del vídeo". (EP)

Estas imágenes, que se unen a las iniciales que hicieron estallar su compromiso, pueden despejar cualquier tipo de duda que tuviese la hija de Isabel Preysler. Hasta el momento, Tamara ya ha eliminado la publicación donde anunciaba la pedida y, además, ha echado a Onieva de la casa que compartían.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento