Broncano, a una espectadora de 'La Resistencia': "Aquí no entramos en cotilleos"

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Broncano, en 'La Resistencia'.

No se ha hablado de otra cosa durante el fin de semana. El final de la relación ente Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha estado presente en todos los periódicos y revistas de España.

Pero Broncano, que viajó a ver el partido entre Rafa Nadal y Roger Federer en la despedida sel suizo, pareció que no se había enterado de la noticia y este lunes, una espectadora de La Resistencia, le informó de todo.

Silvana, que había trabajado como periodista en El Vaticano "informando de lo que hacía el papa", fue la encargada de contarle lo sucedido, aunque no manejaba bien toda la información.

Silvana, en 'La Resistencia'.
Silvana, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"Tamara Falcó se iba a casar, pero no sé si acabará haciéndolo o no. Le pidió matrimonio su novio, Ignacio Llovera", afirmó la periodista, a la que inmediatamente corrigieron desde el público: "Es Íñigo Onieva".

El presentador exclamó: "¡Casi no aciertas ninguna letra!". Y añadió: "¿Pero está comprobado? En este programa nunca entramos en este tipo de cotilleos, más vale que lo que digas esté contrastado".

La joven le explicó lo que había sucedido con el vídeo que se había filtrado del empresario besándose con una chica. "Está preocupada, qué cara pone", señaló Broncano.

Broncano, en 'La Resistencia'.
Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

"A mí me da igual, pero tú estás muy apenada", le dijo el jienense, que le permitió a la espectadora enviarle a la colaboradora de El Hormiguero un mensaje.

"Tamara, lo siento mucho, y cuando quieras hablamos", se ofreció Silvana ante la sorpresa del conductor del programa de Movistar Plus+ y del resto del equipo. "Es para ayudarla", explicó la joven. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento