Wyoming también se pronuncia sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

La ruptura de Tamara Falcó con Íñigo Onieva ha sido uno de los temas estrella de este fin de semana. Tras anunciar el jueves que se casaban y concretar en El Hormiguero la fecha del enlace, el 17 de junio, todo se derrumbó tras la infidelidad del empresario.

Y este lunes, Wyoming no pudo evitar comentar la noticia y la situación de la marquesa de Griñón en El Intermedio aprovechando un comentario de Sandra Sabatés

"El PP y el Gobierno siguen enfrentados por los impuestos y es que a la supresión del impuesto de patrimonio en Andalucía por parte de Moreno Bonilla se suma ahora el IVA de los alimentos", aseguró Sabatés.

Íñigo Onieva, en el famoso vídeo donde fue pillado besando a otra mujer. (EP)

"Alberto Núñez Feijóo ha pedido que el Gobierno reduzca este impuesto en el precio de los alimentos básicos y ha lanzado una dura acusación afirmando que el Gobierno de Pedro Sánchez se está quedando con el dinero", afirmó la periodista.

Además, destacaron la postura del PSOE y su estudio de un nuevo impuesto a las grandes fortunas con un recargo en el IRPF: "Algunos pensarán que es una medida a la altura del Gobierno más progresista de nuestra democracia", señaló Wyoming.

"O al menos hasta hace tres meses, porque en junio el partido de Pedro Sánchez rechazó la propuesta de Unidas Podemos de crear un impuesto a las rentas más altas", añadió el presentador. 

Y es que el madrileño es único hilando temas y comentó que "no pasa nada: ¿Quién no ha cambiado una opinión de junio a septiembre? Mira Tamara Falcó".

"En junio soñaba con ponerse un anillo en el dedo anular y en septiembre le ha terminado sacando el dedo corazón -el presentador realizó una peineta para ilustrarlo-", concluyó Wyoming.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento