El amigo especial de Laura Escanes

Laura Escanes
Laura Escanes
GTRES
Laura Escanes

Tras siete años de relación, Risto Mejide y Laura Escanes han anunciado que se separan. Un anuncio que sorprendió a sus seguidores a pesar de que en las últimas semanas el presentador había dado pistas sobre el estado de su relación. Indirectas con sabor a reproche que asomaban en algunas de sus publicaciones 'instagrameras' y que fueron la antesala al anuncio definitivo.

También en su pódcast parecían lanzarse pullas sobre una convivencia más difícil de lo que ambos hacían ver en las redes sociales: "Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del pódcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino", dice a 20minutos alguien muy próximo a la ex pareja.

Risto no quiere hacer más declaraciones ni aclarar los verdaderos motivos que les han llevado a desunir sus caminos. Desde su entorno aseguran que va a seguir siendo el mismo hombre, protector y cuidadoso, que ha sido siempre, aunque las circunstancias pudieran excusar un comportamiento diferente. Laura, por su parte, esquiva las preguntas incómodas que le hace su escuadrón virtual.

El mensaje de Risto Mejide en redes tras la separación de Laura Escanes. (EP)

Explican que en estos tiempos difíciles, Escanes está centrada en su trabajo como influencer y en su próxima participación en El Desafío de Antena 3. Entre prueba y prueba ha forjado una muy buena amistad con uno de los coach que les prepara.

Dicen que se ha transformado en un apoyo imprescindible y que le está ayudando a llevar mejor la separación. Nadie sabe qué pasará en un futuro y si esta amistad derivará en romance, pero lo cierto es que la complicidad entre ellos es total.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento