Así habría llegado el vídeo de la infidelidad de Iñigo Onieva al móvil de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva ha entonado el 'mea culpa' reconociendo los hechos y pidiendo perdón no solo a Tamara Falcó, sino a toda su familia por el daño que está haciendo.
Europa Press

Muchos son los rumores que corren acerca de la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que, según apuntan varios medios y periodistas, la marquesa de Griñón podría haber descubierto la infidelidad del empresario tras sufrir un hackeo en su teléfono móvil.

Parece ser que alguien, de momento anónimo, quería que tanto la aristócrata como sus contactos de WhatsApp vieran las imágenes del empresario con otra mujer, con el objetivo de desenmascararle y que todos conociesen al verdadero Íñigo Onieva.

"El viernes por la mañana Íñigo y Tamara estaban juntos haciendo deporte. Habían hackeado el móvil a Tamara y en los estados de WhatsApp meten el vídeo (de Íñigo besándose con una chica). Hasta que ella se entera y resetea el móvil, la gente va cogiendo el vídeo. Yo lo pude ver", son las declaraciones que el periodista Daniel Carande ofrece a Es Radio.

Ese mismo día la pareja estaba invitada a una boda, por lo que el empresario acaba convenciendo a la socialité para que olvide el vídeo. "Él le dice 'no Tami no, esto es del 2019. Llevo la camiseta y el collar que siempre llevo a los festivales'. Ella se lo cree y se van a la boda", comenta el periodista.

Y, aunque el empresario al principio negara que esas imágenes fueran actuales, la canción que sonaba en el vídeo le delató, ya que es un tema de 2022, por lo que sus palabras dejaron de tener credibilidad para la aristócrata, quien ha decidido ponerle fin a su relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento