Rosa López se une a 'La Voz Kids 2023' como asesora de David Bisbal

Rosa López.
La cantante Rosa López.
GTRES

Cada temporada, La Voz se consagra como uno de los programas más exitosos de la parrilla. Actualmente se está emitiendo la edición de adultos, que en su estreno consiguió un 19,6% de share, pero la versión infantil ya se está grabando. 

La Voz Kids 2023, producida por Boomerang TV, ya está puesta en marcha en el gran teatro de Atresmedia, situado en San Sebastián de los Reyes. De nuevo será presentada por Eva González y continuarán con David Bisbal, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra como coaches, pero a ellos se suma Rosario Flores, que regresa a su tan querido programa.

Esta cuarta temporada tendrá una gran novedad en forma de reencuentro. Según anuncia FórmulaTV, la asesora de David Bisbal en las Batallas será Rosa López, quien fue su compañera en la primera edición de Operación Triunfo hace más de dos décadas.

Este fichaje de Rosa López por el talent infantil supone un paso más en la relación profesional de la cantante con Bisbal. Tras salir de la academia, los artistas vivieron la experiencia de Triunfomanía y OT. La película antes de vibrar por Europa con su participación en Eurovisión 2002.

La llegada de Rosa López aumenta la presencia de Operación Triunfo en La Voz. Se una así a las aventuras de David Bisbal, Manuel Carrasco, Pablo López, Aitana, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Lola Índigo, que ocupan, o ya lo hicieron, una silla en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento