Tercera expulsión en 'Masterchef Celebrity': "Me he enamorado de vosotros"

Nueva expulsión en 'MasterChef Celebrity'
Nueva expulsión en 'MasterChef Celebrity'
Wochit
La prueba determinante estuvo protagonizada por la cocina fusión. Así ha sido la tercera expulsión en 'Masterchef Celebrity'.
Wochit

Tras las expulsiones de Emmanuel Esparza y Eduardo Rosa, este lunes los aspirantes de MasterCheb Celebrity trabajaron duro para mantenerse en el talent show y conservar el delantal blanco. 

La primera prueba de la noche, basada en refranes y con Ofelia Henderson como invitada, culminó con Patricia Conde como artífice de la propuesta mejor valorada, por lo que pudo donar 4.000 euros a la asociación Corazones Contentos.

Ya en exteriores y junto al Templo de Diana de Mérida como testigo, llegó la prueba grupal. Además de que se vio cómo avanza la relación entre María Zurita y Xavier Deltell, hubo una sorpresa.

Resultó que el grupo en el que las chicas eran mayoría, que para los aspirantes sería el ganador según comentaron, terminó perdiendo por varios fallos que tuvieron en el cocinado.

Esto hizo que  Patricia Conde, María Escote, Ruth Lorenzo, Isabella Junot, Lorena Castell, Nico Abad y Daniela Santiago, integrantes del equipo perdedor, se tuvieran que poner los delantales negros.

Sin embargo, uno de ellos, Nico Abad, pudo salvarse al tener dicho privilegio por ser el mejor valorado en exteriores, por lo que corrió a reunirse con sus compañeros salvados, pletórico. 

La prueba de expulsión estuvo protagonizada por la cocina fusión: Boris Izaguirre fue el encargado de vigilar la misiva, y de paso dio algunos datos sobre la vida del padre de Isabelle Junot

Cada aspirante tuvo que preparar un tipo de cocina fusión según las banderas que encontraron sobre su mesa, y en general todos supieron resolver un desafío que pintaba bastante complicado al principio.

Pese a esto, dos concursantes obtuvieron críticas negativas: Ruth Lorenzo e Isabelle Junot. Esta última lo hizo por no representar a Texas en sus nachos con guacamole.

A Ruth, por su parte, le afearon que presentara una ensalada que para los jueces no decía nada y no provocaba un viaje desde el paladar, por lo que fue la expulsada. 

Con mucha emoción, dijo que estaba enamorada de sus compañeros, que su ganadora era Daniela Santiago y que se alegraba de que el formato la hubiese distraido de una industria como la musical, "letal con todos, pero en especial con las mujeres". 

Placeholder mam module
'Masterchef Celebrity', en directo: última hora del expulsado y los concursantes
Mostrar comentarios

Códigos Descuento