El novio de Gloria Camila aparece por primera vez en televisión de la mano de Ortega Cano

David, el novio de Gloria Camila.
David, el novio de Gloria Camila.
MEDIASET
David, el novio de Gloria Camila.

David García, el novio de Gloria Camila Ortega, decidió este domingo entrar por primera vez en televisión. El joven, que lleva años de discreto noviazgo con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, sorprendió a su chica durante el debate de Pesadilla en el paraíso, donde entró en directo por videollamada para mandarle un caluroso y tierno mensaje de ánimo.

La joven hablaba con su padre cuando, de repente, este se hizo a un lado y dejó hueco en pantalla para David. "Quiero que llegues a la final. Estamos contigo, aunque entiendo que hay veces ahí que le estás dando vueltas a las cosas de fuera. Yo te dije que te ayudaría en todo y así lo estoy haciendo. Un beso muy grande de toda tu gente. Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte", le dedicó el joven.

Ella, por su parte, le dijo: "Te amo muchísimo. Gracias por estar y por ser. Eres una persona maravillosa, también tu familia. Gracias por estar con papi".

Para despedirse, David le comunicó: "Que esta llamada te sirva para tener un plus de fuerza y energía. Aunque estemos separados, todos estamos superbien: tu papi y tus hermanos. Llénate de energía positiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento