Las Twin Melody hacen vibrar a Logroño con un Tik Tok masivo

  • Las gemelas Aitana y Paula Etxeberría pretendían hacer el "el más grande de España".
Las Twin Melody, en Logroño.
Las Twin Melody, en Logroño.
EP

El dúo de influencers conocido como Twin Melody, nombre artístico de las gemelas Aitana y Paula Etxeberría, ha hecho vibrar este sábado a una abarrotada plaza del Ayuntamiento de Logroño con un Tik Tok masivo, que ha pretendido ser "el más grande de España".

El fin de las fiestas de San Mateo de la capital riojana en la noche del viernes, viernes, con la tradicional "quema de la cuba", no ha impedido que este sábado, a pesar del frío y de la amenaza de lluvia en forma de pequeñas gotas, cientos de personas se han agolpado en la plaza del Consistorio para participar en este breve baile viral.

Influyentes y referentes es el título de la iniciativa, que ha tenido como estrellas invitadas a las Twin Melody, un dúo de hermanas procedente de Ordizia (Guipúzcoa), que han alcanzado la fama en la red social Tik Tok, donde suman más de 18 millones de seguidores.

Cercanas con el público y agradecidas de poder realizar este vídeo masivo en Logroño, estas creadoras de contenidos han destacado sobre el escenario que, entre sus principales proyectos futuros, se encuentra la publicación de su nuevo disco musical el próximo invierno.

A continuación, ha llegado el momento de practicar la sencilla coreografía, que estas gemelas han preparado para estar acompañadas por todo el público asistente y, así, lograr un Tik Tok masivo que subir a su respectiva cuenta, en el que ha puesto el punto regional la actriz, cantante y bailarina riojana Bárbara Reina de la Pantaloneta.

Una vez concluido el ensayo, ha llegado el momento de la grabación, que ha puesto a bailar a todos los asistentes junto a las Twin Melody, además, por partida doble, pues han grabado el vídeo dos veces, uno junto a sus bailarinas y otro ellas solas, pero siempre con el público detrás acompañando sus movimientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento