El troleo de Joaquín a Pablo Motos durante un reto de 'El Hormiguero': "Me la ha colado"

Pablo Motos y Joaquín, en uno de los juegos de 'El Hormiguero'.
Pablo Motos y Joaquín, en uno de los juegos de 'El Hormiguero'.
ANTENA 3
Pablo Motos y Joaquín, en uno de los juegos de 'El Hormiguero'.

La visita del futbolista Joaquín Sánchez esta semana en El Hormiguero ha dejado un momentazo televisivo al saltarse el guion en un juego del programa en el que ha quedado patente la buena relación y complicidad con el presentador, Pablo Motos.

Futbolista y presentador han compartido chistes y confidencias al hablar del primer proyecto del jugador para televisión o de su retirada del fútbol, pero también se han enfrentado en un divertido reto que les ha propuesto Marron. 

En concreto, el juego consistía en permanecer tumbados boca arriba mientras cortaban delicadamente con un cúter un globo de varias capas, completamente cargado de agua. Aquel que rompiese el globo antes que el otro perdería la prueba, ya que se le caería toda el agua encima.

Joaquín y Motos, ataviados con un chubasquero y un gorro de ducha, comenzaron muy igualados, cortando suavemente las primeras capas, hasta que el futbolista decidió gastarle una broma al presentador.

"Tú tienes ahí más globos que yo, ¿eh?", le dijo entonces Joaquín señalando y acercando intencionadamente el cúter al globo de Pablo Motos, hasta el punto de que logró romperlo y provocó que le cayese el agua en toda la cara.

El troleo de Joaquín provocó las carcajadas de Motos, mientras el futbolista le abrazó y se justificó: "Yo, como tengo menos pelo que tú, Pablo, no me podía mojar", bromeó.

Tras despedirse del invitado, Motos continuó hablando con sus colaboradores sobre la broma que le acababa de gastar. "Qué cabrón el Joaquín, cómo me la ha colado", manifestó antes de arrancar con la tertulia de actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento