Íñigo Onieva se defiende del vídeo en el que besa a otra mujer: "Tamara Falcó y yo nos vamos a casar, pese a quien le pese"

Íñigo Onieva y Tamara Falcó atienden a la prensa este viernes en Madrid.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó atienden a la prensa este viernes en Madrid.
GTRES
Íñigo Onieva y Tamara Falcó atienden a la prensa este viernes en Madrid.

La filtración de un vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer no parece cambiar los planes de boda que tiene junto a Tamara Falcó. Días después de anunciar su compromiso, la pareja ha sido abordada este viernes por varios medios de comunicación cuando acudían como invitados a la boda de una amiga y ambos han lanzado una imagen de unidad frente a los rumores de infidelidad saliendo del coche juntos y de la mano.

Ante el interés de la prensa, fue el propio Onieva quien ha querido acallar los rumores. "Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión, es un paso muy importante", ha dicho el prometido de Tamara Falcó. 

No obstante, Íñigo Onieva ha lamentado que "siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy felices", ha enfatizado ante la atenta mirada de su prometida.

En este sentido, el joven se ha reafirmado en su compromiso matrimonial con la marquesa de Griñón: "Yo quiero a Tamara con locura. Nos vamos a casar, pese a quien le pese", ha zanjado.

Respecto al vídeo difundido, Onieva ha sido muy claro al afirmar que son imágenes de 2019. "Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de compromiso pues…", ha justificado.

En este punto, el reportero de Sálvame Kike Calleja le ha preguntado por la vestimenta que lleva en ese vídeo, que supuestamente sería reciente, y que incluso aparece con un collar que le habría regalado su pareja. "Los outfits se repiten una y otra vez, así que...", ha asegurado Onieva, que no ha querido dar más declaraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento