Alessandro Lequio carga contra Shakira por sus contradicciones sobre el problema que tiene con Hacienda

Alessandro Lequio en una imagen de archivo.
Alessandro Lequio.
GTRES
Alessandro Lequio en una imagen de archivo.

En el peor momento de su vida, Shakira ha hecho unas declaraciones públicamente que han traído mucho de qué hablar. Por una parte, el entorno de Piqué cree que perjudicarán en las negociaciones con los abogados. Por otra, la crónica social también ha puesto el foco en ellas.

"Tengo que luchar por lo que creo; porque estas son acusaciones falsas. Tengo la confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día", ha dicho la cantante en relación al problema que mantiene con Hacienda.

Tratando ese tema, ha asegurado que se mudó a España por amor, lo que no le ha gustado nada a Alessandro Lequio, quien cree que lo que tiene que hacer "es ponerse de acuerdo, porque ahora dice que tuvo que renunciar a su carrera y quedarse en Barcelona".

El colaborador de El programa de Ana Rosa ha recordado que "cuando Hacienda le preguntó por su residencia dijo que prácticamente estaba todo el año fuera de Barcelona por motivos de trabajo y que por eso no tributó en España", por lo que le pide "que se aclare".

Toda esta trama procede de que la Agencia Tributaria mantenía que Shakira residió en España entre 2011 y 2014, pero ella alegó que tenía su residencia en Bahamas, razón por la cual no tributaba en nuestro país.

La justificación de la colombiana no es suficiente y la Fiscalía pide 8 años de cárcel para ella. Juan Ransés Pérez, presidente de la Asociación de Inspectores de Hacienda, habló hace unos días sobre las posibilidades que la cantante tiene de ingresar en prisión.

"No lo sabemos. Lo que sí podemos decir es que en España hay convictos actualmente en la cárcel que están cumpliendo su pena por un delito fiscal, por lo que en función de los hechos que se acrediten dentro del juicio oral podría determinar que tiene que ingresar en prisión, salvo que la indulten", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento