El ganador de Euromillones que casi tira el boleto: "Olvidé verificar el código"

Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.
PIXABAY
Imagen de archivo de un boleto de Euromillones.

La mayoría de países que juegan a Euromillones (España, Suiza, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Austria, Bélgica y Luxemburgo) no solo juegan el sorteo de cinco números y dos estrellas, sino que suelen tener un premio nacional en juego.

En el caso de España es 'El Millón', que consiste en un código alfanumérico que, de coincidir con el ganador, otorga al jugador un premio de un millón de euros.

En Irlanda existe un sistema muy similar y esta semana se ha conocido el caso de un ganador de este premio, que casi se queda sin él por no comprobar también este código.

Tal y como recoge el diario Galway Daily, el apostante pasó semanas sin darse cuenta de que tenía el boleto ganador del sorteo, que otorga un premio de 1.005.000 euros.

El afortunado, que se mantiene en el anonimato, estaba mirando el boleto, que no tenía ninguno de los números de Euromillones, por lo que lo tiró en algún lugar de su coche.

"Olvidé por completo verificar el código de la rifa en la parte inferior del boleto", dijo. "Unas semanas más tarde, decidí hacer una limpieza del coche y encontré el boleto pegado al costado del asiento. ¡Escaneé el boleto en la aplicación y llamé al Equipo de Reclamos de la Lotería Nacional y ahí fue cuando me dijeron que era millonario! No podía hablar, estaba en un shock completo y absoluto", dijo.

"Tenía un plan para sorprender a mi esposa por su cumpleaños poniendo el cheque en la tarjeta, pero mi gran plan duró una hora, tenía que decírselo, ¡no podía mantenerlo en secreto por más tiempo!", confesó el ganador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento