Raquel Bollo comparte orgullosa su nuevo cambio de 'look'

Imagen de archivo de Raquel Bollo.
Imagen de archivo de Raquel Bollo.
Telecinco
Imagen de archivo de Raquel Bollo.

Raquel Bollo ha sorprendido a sus followers con un atrevido cambio de look completamente inesperado, algo que llevaba pensando un tiempo pero que no se atrevía a dar el paso.

La excolaboradora de Sálvame solía lucir una larga melena, de la que se ha despedido a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 560.000 seguidores.

La empresaria dejó constancia de todo el proceso, así como su resultado en el post: "La melena por los hombros no solo es la más versátil y cómoda, sino que también encaja mejor en todos los tipos de rostro".

"Se trata de una melena versátil y favorecedora, que no pasa de moda porque es manejable y aporta un aspecto actualizado y rejuvenecedor", aclaró en el texto que acompaña al clip la madre de Alma Cortés Bollo.

Asimismo, quiso continuar homenajeando semejante corte de cabello y recalcando que la creadora de contenido tiene una edad, de la que está profundamente orgullosa: "¡No por casualidad es el corte de pelo preferido de las mujeres maduras!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento