OFRECIDO POR VIAJES EL CORTE INGLÉS
La campaña Jóvenes +60 ofrece viajes a distintos destinos nacionales e internacionales.
La campaña Jóvenes +60 ofrece viajes a distintos destinos nacionales e internacionales.
Viajes El Corte Inglés

Los viajes con los que volverás a ser joven después de los 60

  • Vivir de nuevo la ilusión de viajar es más fácil gracias a las ofertas de Club de Vacaciones que ofrece Viajes El Corte Inglés en la campaña de Jóvenes + 60.

Imagina un lugar idílico, donde poder relajarte y disfrutar con las mejores vistas, planes que disfrutar y una idea de viaje pensada especialmente para ti. Imagina recuperar la ilusión de viajar y ser un joven +60.

Si tienes más de 60 años, puedes disfrutar de distintos destinos nacionales e internacionales con las mejores condiciones: pensión completa, sin gastos de cancelación y con reservas desde solo 15 euros.

Además, y de forma complementaria, disfrutarás de un 20% de descuento en maletas de viaje en El Corte Inglés y entrarás en el sorteo de un crucero fluvial. 

Un equipo especializado

Club de Vacaciones cuenta con un equipo muy especializado y con experiencia consolidada en el sector, orientado exclusivamente a brindar la mayor satisfacción y felicidad al viajero.

Su trabajo se centra en ofrecer distintas gamas de productos, adaptadas a todas las necesidades de los viajeros +60. Por eso, entre las distintas modalidades de viaje, ofrecen estancias en hoteles, escapadas de relax en Balnearios y también confeccionan programas con un componente más cultural, como son los circuitos nacionales e internacionales y para los más aventuremos, Grandes Viajes como Argentina, Nueva York, Kenia y mucho más.

Club de Vacaciones es el primer turoperador en España dedicado de forma específica a mayores de 60 años; así, los viajes planificados por la compañía cubren todas las garantías y anticipan y cumplen las necesidades del viajero senior para que éste disfrute sin tener que preocuparse de posibles imprevistos.

El paraíso en una isla

Club de Vacaciones cuenta con multitud de opciones organizadas para descubrir Baleares y Canarias, con todas las comodidades y la calidad garantizada por Viajes El Corte Inglés. Estas son algunas de ellas.

Descubre Mallorca: La isla balear brinda playas paradisiacas, calas escondidas, una sierra que conserva la naturaleza más pura, románticos pueblos costeros donde degustar el mejor producto local y un paisaje rural cargado de magia entre almendros y olivares. Club de Vacaciones ofrece un viaje de ocho días y siete noches en hoteles de tres estrellas y pensión completa, con agua y vino incluidos en almuerzos y cenas. Además, el viaje incluye vuelos, tasas aéreas, traslados y seguro de viaje.

La Catedral de Palma de Mallorca, uno de sus grandes atractivos turísticos.
La Catedral de Palma de Mallorca, uno de sus grandes atractivos turísticos.
Viajes El Corte Inglés

Descubre Gran Canaria: Se dice de esta isla que es como un pequeño continente: infinidad de paisajes, especies e incluso climas tan variados que parecen sacados de distintos países. Un planeta en miniatura que ofrece playas, montañas y barrancos en los que se esconde la naturaleza más extraña y salvaje. Estas joyas naturales se juntan con el carácter de sus gentes, cálido, genuino y único en el mundo. Escenarios, colores y sabores que encuentran aquí una conjunción única.

Gran Canaria, un paraíso vacacional.
Gran Canaria, un paraíso vacacional.
Viajes El Corte Inglés

En este caso, Club de Vacaciones ofrece un viaje de ocho días y siete noches, en hoteles de tres estrellas y pensión completa incluyendo agua y vino en almuerzos y cenas. El viaje incluye vuelos, tasas aéreas, traslados y seguro de viaje, además de todos los alojamientos.

Descubre Lanzarote: El paisaje de esta isla volcánica ha sido dibujado de forma caprichosa por la lava, dando lugar a rocas de formas imposibles y a tierras negras y rojizas salpicadas de casas blancas. De fondo, como el mejor contraste, el azul del mar y el celeste del cielo abrazan a todo aquel que visite Lanzarote. El tiempo y los fenómenos geológicos han formado montañas de suave relieve y hermosas playas de arena blanca y dorada, colindadas por frondosos palmerales y un silencio que invita a descansar del bullicio diario.

Lanzarote cuenta con tierras volcánicas que crean un curioso paisaje.
Lanzarote cuenta con tierras volcánicas que crean un curioso paisaje.
Viajes El Corte Inglés

Club de Vacaciones invita a conocer la isla en un viaje de ocho días y siete noches en hoteles de tres estrellas, con pensión completa, incluyendo agua y vino en almuerzos y cenas; vuelos, tasas aéreas, traslados, y alojamiento, además de seguro de viaje para cubrir cualquier imprevisto.

Descubre Tenerife: Las Islas Canarias tienen mucho que ofrecer. Tenerife es la combinación perfecta de playas donde disfrutar y frondosos bosques en los que perderse, encuadrados por impresionantes volcanes y asombrosos paisajes creados por estos. Imponentes barrancos y acantilados rodean a una isla donde el cielo ofrece un manto de estrellas y el mar da cobijo a ballenas y delfines, a los que se puede ver nadando en libertad.

Tenerife ofrece playas paradisíacas en las que perderse.
Tenerife ofrece playas paradisíacas en las que perderse.
Viajes El Corte Inglés

En esta ocasión, Club de Vacaciones cuenta con un viaje de ocho días y siete noches en hoteles de cuatro estrellas, con régimen de pensión completa que incluye vino y agua en almuerzos y cenas. El paquete cuenta con vuelos, tasas aéreas, traslados, alojamiento y seguro de viaje.

Estas son algunas opciones, pero hay muchas más. Todas con algo en común: un plan de vacaciones pensado para que solo te preocupes de disfrutar. Es el momento de reservar las vacaciones perfectas con la promoción Jóvenes + 60 de Viajes El Corte Inglés y Club de Vacaciones

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.