'La isla de las tentaciones' no da tregua y el miércoles mete en las villas a dos tentadores famosos

Los tentadores de 'La isla de las tentaciones'.
Los tentadores de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Los tentadores de 'La isla de las tentaciones'.

El reality de citas, fidelidad y mucho drama La isla de las tentaciones acaba de comenzar y el ritmo y la intensidad no van a bajar ni una semana. De hecho, Telecinco ha anunciado ya que el próximo miércoles, cuando se emitirá una nueva entrega, se verá la entrada de dos nuevos tentadores. 

Y no serán anónimos, sino dos famosos o como en Telecinco les llaman, 'VIPs'. Su labor será la de los otros tentadores: hacerse con el favor y si es posible con los besos y arrumacos, de alguna de las chicas participantes, mientras sus parejas hacen lo propio en la otra villa, tratando de resistir la tentación. 

En anteriores temporadas los VIPs que han entrado eran antiguos participantes de La isla de las tentaciones, por lo que no se descarta que en esta ocasión sea así y de nuevo repitan algunos de los tentadores ya conocidos o incluso algunos de los participantes que se quedaron sin pareja tras su paso por el programa. 

Los tentadores este año tienen si cabe aún mayor protagonismo y más con revelaciones como la de la primera gala, en la que se conocieron a los tentadores: diez chicas y ocho chicos. Y al presentarlos ya empezó a generarse la tensión, pues Claudia, una de las participantes y pareja de Javi, conocía a uno de ellos, Brian, con quien se lio en el pasado. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando apareció Edgar, su gemelo idéntico con el que Claudia también se había besado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento