Carmen Borrego, decepcionada con Ana María Aldón: "Es una marrullera"

Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Carmen Borrego, en 'Sálvame'.

De un tiempo a esta parte, Carmen Borrego y Ana María Aldón parecían grandes amigas. De hecho, muchas de las informaciones sobre la mujer de Ortega Cano llegaban de manos de Carmen. Pero poco a poco esa amistad se fue rompiendo hasta un punto en el que la hija de María Teresa Campos ya no esconde que su relación con Ana María está rota.

"Esta empezando a ser una marrullera. No pensaba que fuera a ser así, pero está empezando a serlo. Va diciendo que todo lo que cuento es mentira", ha explicado Carmen Borrego, muy molesta con la actitud de Ana María Aldón. "Debería dar las gracias porque callo todo lo que sé".

Ante esas declaraciones, Jorge Javier ha detenido el programa para dar una información de última hora que ha sorprendido a todos. "El programa tiene la información de que Ana María Aldón detesta a Carmen y a Terelu", ha revelado el presentador.  

Apoyado en esa revelación, hasta José Antonio Avilés se ha puesto del lado de Carmen Borrego, defendiendo a su compañera. "Ana María Aldón se ha portado de forma muy sucia con Carmen Borrego. Tú no puedes ir hablando detrás de cámara". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento