El hijo de Lucía Villalón recibe el alta hospitalaria: "Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo..."

Lucía Villalón y Gonzalo Melero regresan a casa con su bebé
Lucía Villalón y Gonzalo Melero regresan a casa con su bebé
Europa Press
Lucía Villalón y Gonzalo Melero regresan a casa con su bebé
Lucía Villalón y Gonzalo Melero ya están en casa junto a su hijo Diego.
Europa Press

La periodista Lucía Villalón y el futbolista Gonzalo Melero dieron la bienvenida a su primer hijo y, desde entonces, no han podido abandonar el hospital La Paz, donde han vivido momentos más que duros.

El pequeño Diego ha tenido que ser intervenido por motivo de la gastroquisis que padecía y, a pesar de que se trató de un proceso muy complicado, ha podido despedirse del hospital.

Para tratarlo, le introdujeron de nuevo el intestino y tuvieron que enseñar al niño a respirar de nuevo, tras haber pasado varios días con oxígeno, y apoyarle para que todo saliese a la perfección.

"¡No os podéis imaginar las ganas que teníamos de que esto llegase! Salimos del hospital… ¡y ya estamos en casa juntos!", comenzó escribiendo la periodista deportiva junto a una instantánea donde aparece con su pareja y su hijo, frente al hospital, la cual supera los 17 mil likes en Instagram.

La cántabra relató el calvario que sufrió durante todo este mes mientras su pequeño permanecía en el hospital: "Han sido meses de incertidumbre, angustia y miedo... Y estas últimas semanas en el hospital han sido tremendas, durísimas... Se me siguen saltando las lágrimas cada vez que pienso en lo que hemos vivido, por lo que Diego ha tenido que pasar… ¡Se me parte el alma!".

No obstante, Lucía se ha sentido una mujer afortunada desde que su descendiente recibió el alta hospitalaria: "Empezamos una nueva vida, ¡llenos de ilusión y de ganas! En otra ciudad y con un miembro más… ¡pero con todo el amor que puede existir!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento