Chenoa muestra las imágenes del momento en el que se probó su vestido de novia

La cantante Chenoa, en una imagen de archivo.
La cantante Chenoa, en una imagen de archivo.
GTRES
La cantante Chenoa, en una imagen de archivo.

El pasado 17 de junio, Chenoa por fin se dio el 'sí, quiero' con Miguel Sánchez Encinas en una bonita ceremonia celebrada en Mallorca. Lo hicieron tras aplazar el enlace en dos ocasiones a causa de la pandemia, pero por fin pudieron hacer realidad su sueño.

Tan solo unos meses después, la nostalgia ha invadido a la cantante y ha decidido publicar en sus redes sociales unas imágenes inéditas del momento en el que se probó su vestido de novia.

"Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y equipo", ha escrito la intérprete de Todo irá bien, junto con cuatro fotos que muestran también el proceso de confección de su vestido.

En las fotos se puede ver a una Chenoa concentrada en el momento mientras el diseñador Hannibal Laguna y su equipo trabajan en los enganches del vestido, que tiene manga abullonada y escote en pico. 

El día de su boda se convirtió en uno de los favoritos de su vida, por lo que meses después regresaron al lugar donde tan felices fueron junto a su entorno más cercano. Desde allí, la cantante brindó "por muchos más" atardeceres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento