Raoul Vázquez ('OT 2017') explota en redes tras las duras palabras de Malbert sobre su carrera musical: "Rata, que te gusta ir a por mí"

El cantante Raoul Vázquez y el 'influencer' Malbert.
El cantante Raoul Vázquez y el 'influencer' Malbert.
GTRES / PODIMO
El cantante Raoul Vázquez y el 'influencer' Malbert.

El youtuber y creador de contenido Malbert ha estrenado este pasado miércoles 21 el primer programa de su nuevo pódcast, titulado Querido Hater. Con el objetivo de enfrentar a famosos a sus peores polémicas, trajo de invitado al influencer de Pekin Express Jonan Wiergo.

Sin embargo, el catalán comentó en el programa que no tiene muchos haters, por lo que Malbert decidió enfrentarle a "la hipocresía que hay entre los creadores en redes" y criticar uno a uno a todos sus amigos y seguidores. 

Aunque en su cuenta de Instagram publicó un extracto del episodio en el que hablaba mal de Marta Riumbau, Teresa Andrés Madame de Rosa, a la que ha llamado "Dulceida de Hacendado", en Twitter promocionó otro vídeo. 

En él, hablaba con Jonan con uno de sus amigos dentro del grupo de Dulceida, Raoul Vázquez, el concursante de Operación Triunfo 2017. Malbert puso hincapié en su carrera musical, ante la risa y el desconcierto del invitado. Y, a pesar de la reticencia del influencer, el presentador insistió en burlarse de su amigo. Lo que ha conllevado desde entonces cientos de críticas en redes y la respuesta del propio aludido. 

"Rata que te gusta ir a por mí porque no te he contestado para ir a tu programa porque eres una rata", escribió Vázquez sin mencionar a Malbert, pero claramente refiriéndose a que había sido invitado al pódcast. 

Muchos seguidores han criticado a Malbert por ensañarse con un tema delicado para el extriunfito, ya que no ha podido sacar más canciones por problemas con la discográfica. Y también con Jonan, por seguirla la broma que, en realidad, poco ha tenido de graciosa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento