El motivo por el que la 'tablet' de 'La isla de las tentaciones' en las hogueras no es más grande

Una hoguera de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.
Una hoguera de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.
TELECINCO

Uno de los momentos más esperados por el público de La isla de las tentaciones es el visionado que hacen los concursantes en cada hoguera. Las infidelidades, traiciones, venganzas y faltas de respeto por parte de sus parejas han llegado a hacer a la tablet una de las grandes protagonistas del programa.

Desde que comenzó ya la primera edición del reality, muchos son los concursantes que se han mostrado con dificultades para ver esas imágenes por el tamaño de la tablet. Por esa razón, los espectadores siempre se preguntan por qué son tan pequeñas.

Mucha gente opina que deberían poner monitores grandes o televisiones, pero realmente todo tiene una explicación. Durante la presentación oficial de la temporada que acaba de comenzar, se reveló que no puede ser más grande porque así todos los asistentes están obligados a mantener la atención.

Por esa razón, algunos participantes se inclinan hacia delante, entrecierran los ojos y pegan sus cabezas, lo que se convierte hasta en escenas cómicas. Si se tratase de una pantalla grande, esa atención sería menor.

En esta edición, la tablet adquiere otro tipo de protagonismo. Tal y como muestra el avance general del programa, en un momento de extrema tensión, uno de los chicos le pega una patada tras visionar algo de su novia que no le gusta nada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento