Qué significan los colores de las 'luces de la tentación' en 'La isla de las tentaciones'

Los cinco colores de 'la luz de la tentación'.
Los cinco colores de 'la luz de la tentación'.
MEDIASET

La isla de las tentaciones 5 ha comenzado en Telecinco, un primer programa en el que los telespectadores han podido poner rostro a las cinco parejas que van a poner a prueba su amor, así como al conjunto de solteros y solteras que tratarán de que caigan en la tentación.

Además, se han presentado las novedades de esta nueva edición, en la que ha llamado la atención la conocida como 'la luz de la tentación'. Esta luz ya no es simplemente una señal luminosa roja que se enciende cuando una de las parejas sobrepasa los límites, sino que se han instalado cinco luces de cinco colores diferentes. 

Los cinco colores de la 'luz de la tentación'

Rojo, azul, rosa, verde y naranja son los colores de las cinco luces que se han instalado en cada una de las villas y, tal y como explicó la presentadora Sandra Barneda durante la emisión del primer episodio, cada una de ellas va a corresponder a cada una de las parejas.

"La 'luz de la tentación' ya no es como la conocíais", ha comenzado explicando Sandra Barneda a las chicas. "Se multiplica por cinco", ha continuado. Así, ha confirmado que cada luz va a corresponder a cada una de las parejas, activándose cada vez que sobrepasen los límites que ellas y ellos han marcado. 

Sin embargo, todavía no se ha desvelado cuál de las luces va a pertenecer a cada pareja y tampoco ellos mismos van a saber cuál es la luz de su pareja, un dato que irán conociendo a medida que se vayan sobrepasando esos límites fijados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento