La broma de Arguiñano sobre Isabel II: "Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones, han movido bien a la abuela"

  • El cocinero se ha convertido en tendencia tras el comentario en directo en su programa.
Karlos Arguiñano y la reina Isabel II.
Karlos Arguiñano y la reina Isabel II.
ATRESMEDIA / EFE
Karlos Arguiñano y la reina Isabel II.
ATRESMEDIA - EFE / WOCHIT

Una broma de Karlos Arguiñano sobre la reina Isabel II no ha pasado desapercibida para las redes sociales, donde el cocinero se ha hecho viral en las últimas horas. 

El famoso chef, que suele comentar la actualidad en su programa, no dejó pasar la oportunidad para hablar de la muerte de la soberana inglesa, noticia de alcance mundial desde que se produjera, el pasado 8 de septiembre, hace ahora dos semanas.

"¿Qué me decís de la Reina de Inglaterra?", ha preguntado al espectador para introducir el tema. "Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones. Han movido bien a la abuela, ¿eh? ¡Estará quejosa!", ha rematado, sobre su fallecimiento y posterior funeral, que culminaba el pasado lunes, día 19.

Las palabras del cocinero vasco han retumbado en las redes sociales, donde la mayoría de los usuarios han entendido que forman parte de una broma o un chiste para referirse al meticuloso protocolo que ha rodeado esta noticia mundial durante las últimas dos semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento