Quién es Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'

  • Elena tiene 21 años, vive en Málaga y trabaja como entrenadora personal. 
Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'.
Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET
Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'.

La isla de las tentaciones 5 ya ha dado a conocer a los solteros y solteras que van a participar en la nueva edición, que se estrena el miércoles 21 de septiembre de 2022 en Telecinco.

Lo cierto es que todavía falta por descubrir la identidad de algún soltero, que se espera que sean rostros ya conocidos por los telespectadores y que serán desvelados durante la emisión del programa.

Sin embargo, sí que se ha conocido ya el perfil de un total de diez solteras que ocuparán la villa de los cinco chicos protagonistas. Una de ellas es Elena.

Elena, 21 años (Málaga) 

Elena es una chica que viene de Málaga. Tiene 21 años y, a su edad, trabaja como entrenadora personal. Con su frase de presentación deja claro que tiene mucha seguridad en sí misma: "Soy un pedazo de mujerón, que arda la isla", recoge Telecinco

Instagram de Elena, soltera de 'La isla de las tentaciones 5'

En su cuenta oficial de Instagram (@elvh11), Elena acumula más de 8.000 seguidores, con los que comparte numerosas publicaciones relacionadas con su forma de vida: viajes, posados, outfits, fiestas y deportes son algunas de las temáticas que se pueden observar en sus fotografías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento