Marta Jurado, de 'Secret Story', confiesa que sufrió 'bullying': "Tuve que ir al psicólogo"

Marta Jurado y Adrian Tello.
Marta Jurado y Adrian Tello.
MTMAD
Marta Jurado y Adrian Tello.

Desde que se rompió la pierna en su viaje a Punta Cana, Marta Jurado está más sensible de lo normal. En la nueva entrega de Que todo fluya, su canal de Mtmad junto a Adrián Tello, la exconcursante de Secret Story ha dado un repaso a su vida y ha terminado confesando uno de los episodios más difíciles de su vida.

La joven ha explicado que nació con una anomalía física que le obligó a pasar por quirófano cuando solo tenía tres años. "Lo pasé fatal, para mí es un trauma", ha confesado sobre la operación a la que se sometió para arreglar ese problema.

Pero el verdadero sufrimiento para ella llegó a los seis años. "Tuve que ir al psicólogo por inseguridades. Había unos cuantos niños que me empezaron a poner motes feos como rata, me llamaban despectivamente", ha dicho visiblemente emocionada. 

"No encontraba mi sitio, pero iba tirando para delante con el apoyo de mis padres", ha contado sobre el fin de ese problema. Sin embargo, años después llegaron a su familia las dificultades económicas graves con la crisis del 2008, lo que incluso derivó en una separación.

También ha contado los problemas que ella misma ha provocado. Cuando a Torrecilla de Alcañiz dejó de asistir a clase, suspendió seis asignaturas e hizo sentir a su madre que la decisión de mudarse "había sido la peor de todas". A partir de ahí, y después de un desengaño amoroso, la joven comenzó su época sensata, como ella misma dice, y todo cambió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento