Joaquín Prat estalla contra los colaboradores por interrumpirse entre ellos: "¡Después de tantos años de televisión!"

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'.

Los debates en televisión suelen convertirse en un caldo bastante caliente, sobre todo cuando los colaboradores tienen opiniones diferentes y todos quieren hacer oír su voz.

Este miércoles, Joaquín Prat ha tenido que enfrentarse a la moderación de sus compañeros del Club Social de El programa de Ana Rosa, que, mientras comentaban la relación entre Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia, han comenzado a hablar a la vez.

Todo ha sucedido cuando Marisa Martín Blázquez trataba de aportar su opinión acerca de la pareja y, entonces, Alessandro Lecquio ha querido tomar la palabra interrumpiendo a su compañera.

Ante esto, el presentador ha estallado: "Vamos a ver si, por favor, entendemos que la gente en casa nos está viendo y que trabajamos para ellos. Termina, Marisa. Joder, después de tantos años de televisión". 

Unos minutos después, Prat ha vuelto a calmar los ánimos de sus compañeros, aunque en esta ocasión ha optado por la ironía, explicando que el director les iba a colocar a cada uno un aparato de descargas eléctricas en el asiento para cuando se interrumpiesen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento