Directo

'La isla de las tentaciones 5' presenta a Edgar, noveno tentador y hermano gemelo de Brian

Brian y Edgar, gemelos de 'La isla de las tentaciones 5'.
Brian y Edgar, gemelos de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET

Tras meses desde la anterior, y después de haber grabado en verano, este miércoles se ha estrenado finalmente la quinta edición de La isla de las tentaciones.

Mitele Plus ya cuenta en exclusiva con dos entregas especiales de avance de la temporada, pero, por fin, los espectadores pudieron disfrutar del estreno de esta nueva edición en la que cinco nuevas parejas se aventurarán en este reto en República Dominicana.

Javi y Claudia, Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura y Samuel y Tania vivirán separados en villas con solteros y solteras que los tentarán. Pero, además, el reality de Cuarzo Producciones, que vuelve a estar presentado por Sandra Barnedapondrá aún más a prueba su amor con nuevas mecánicas.

El primer programa sirvió de presentación. Todos ellos mostraron las inseguridades o problemas que tenían en su pareja y que querían solucionar, pero dejaron clara su intención de irse de la mano. Habrá que esperar al último programa para ver si es así.

Tras conocer la villa, la presentadora les explicó la nueva mecánica: las luces de la tentación. Cinco colores -rojo, azul, verde, rosa y naranja- se iluminarán para avisar de que se han sobrepasado los límites en la otra villa, y cada luz pertenecerá a una pareja. El problema es que no saben de quién es cada color, por lo que se quedarán con la incertidumbre.

Después, conocieron a los tentadores: diez chicas y ocho chicos. Y al presentarlos ya empezó a generarse la tensión, pues Claudia conocía a uno de ellos, Brian, con quien se lio en el pasado. Pero la sorpresa fue aún mayor cuando apareció Edgar, su gemelo idéntico con el que Claudia también se había besado.

Lo mal que lo pasaba Javi hizo que la audiencia empatizara rápidamente con él. E incluso vieron paralelismos con él y con anteriores participantes: Christofer, Melyssa, Lucía y Pablo, pues los cuatro se sentaban en el mismo lugar en la hoguera.

Samuel fue otro de los que parecía pasarlo bastante mal al estar separado de su novia, Tania. Pero quizá no tanto como quiso hacer ver al día siguiente, cuando dijo que no había hablado casi con ninguna soltera y ellas le llevaron la contraria para dejar constancias de que sí había sido sociable.

Quienes también lo pasaron mal, de otro modo, fueron Mario y Laura. La tensión durante la presentación de los tentadores estalló en la elección de la primera cita, cuando ella eligió a Adrián porque había encontrado en él las carencias que tenía con su pareja. Y tal fue el cabreo de Mario que se separaron sin despedirse, completamente enfadados.

Quien se despidió de manera distinta fue Javi, que se quedó roto de dolor, llorando y casi sin respiración al separarse de Claudia. Quien, por cierto, se marchó con Aitor, su primera cita, un chico al que también conocía del pasado.

Ahora habrá que esperar al miércoles que viene para ver cómo avanzan los cuernos o no cuernos. Pero antes, el lunes emitirán El debate de las tentaciones, presentado por Sandra Barneda, que contará con imágenes en exclusiva.

Placeholder mam module
'La Isla de las Tentaciones' 2022, en directo: última hora del estreno, parejas, solteros y solteras
Mostrar comentarios

Códigos Descuento