Edurne rompe a llorar en 'Got Talent' con Zlata, la niña bailarina que se ha llevado su pase de oro: "Se lo dedico a los ucranianos"

Edurne abraza a Zlata en 'Got Talent 8'.
Edurne abraza a Zlata en 'Got Talent 8'.
MEDIASET
Edurne abraza a Zlata en 'Got Talent 8'.

Got Talent es, como su nombre indica, un formato de talentos. Pero también es un programa de emociones. Y Edurne, quien lleva inamovible en el jurado durante sus ocho temporadas, lo puede confirmar.

La cantante dio su pase dorado este martes durante la tercera entrega del concurso, pues no se pudo resistir a la actuación de Zlata Khomenko, una niña ucraniana de 8 años que acudió acompañada de su madre y de su profesor de baile.

"Vengo a Got Talent a bailar ballet y me encantaría llegar muy lejos en el programa", dijo la concursante en su idioma natal. La pequeña, que empezó "a bailar a los dos años", deseaba "ser primera bailarina y viajar por todos los teatros del mundo con mi talento".

"Esta noche voy a interpretar la variación de Nune del ballet Gayaneh y espero que a todo el mundo le guste", dijo antes de actuar, y entre los aplausos del público que provocaron sus lágrimas. "Es una pasada, una artista y yo estoy superorgulloso de ella, de poder mostrarla y de que la disfrutéis", opinó su profesor.

"Mi actuación va para todos los niños que están en Ucrania y para todos los ucranianos", dedicó Zlata. "Muchas gracias por el apoyo, estoy muy feliz de representar a mi país".

"Me encantaría reunirme con mis seres queridos lo antes posible", dijo tras su actuación y deseó que "todos pudieran ayudar de alguna forma a Ucrania".

"Perseguid siempre vuestros sueños. En Ucrania hay un concurso muy parecido y estoy muy agradecida de estar en el de España", comentó la niña."Todos los niños de Ucrania y del mundo merecen la oportunidad de cumplir sus sueños como yo lo he hecho esta noche".

"Zlata, yo estoy muy emocionada, primero porque creo que eres una espléndida y maravillosa bailarina, pero yo no sé si es porque ahora que soy madre, pues...", dijo Edurne, echándose a llorar al pensar en ella y "en muchos niños que están viviendo cosas, en madres, padres, pero sobre todo los niños". "Me ha llegado mucho el conocerte, tu actuación", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento