Ayuda a que tus hijos no pierdan su cazadora y puedan colgarla en el cole con las cintas más prácticas y vendidas de Amazon

¡Personaliza para que no pierdan nada tus hijos!
¡Personaliza para que no pierdan nada tus hijos!
Unsplash
¡Personaliza para que no pierdan nada tus hijos!

Es muy fácil que los niños se dejen la mochila en clase, pierdan una cazadora, la intercambien con otra o la extravíen, incluso, les puede pasar con paraguas y juguetes. Y es que, hay que ayudarles un poco a que tengan cuidado con sus cosas y hacerles fácil la tarea de diferenciarlas, por eso, con la vuelta al cole son muchas las etiquetas para ropa y objetos que se venden en todos los ecommerces. Pero, las personalizadas, más prácticas y mejor valoradas de Amazon no son como las demás y te ayudarán, de verdad, a que tus hijos cuelguen su ropa o mochilas en la percha y no se olviden o equivoquen a la salida del colegio.

Se trata de un pack de seis cintas para colgar la ropa, en el cole o guardería, que se acoplan de manera ideal a los percheros grandes que hay en estas instituciones. Son muy resistentes, por lo que los niños podrán colgar fácilmente hasta mochilas llenas de libros sin que se desabrochen. En casa con tu hijo o hija podréis elegir el tipo de cierre, ya que tienes dos distintos, pero igual de duraderos.

Posee un botón permanente de un solo uso para cerrarlo una vez y colgar de ahí los objetos (¡soporta peso y lavados durante años!). O, por el contrario, decantarse por el botón reutilizable que se quita y se coloca cada vez que quieras abrir o cerrar dicha etiqueta. Con este modelo, se puede cambiar la etiqueta personalizada de sitio en la prenda u objeto cuando los niños lo necesiten.

Etiquetas de tela con botón.
Etiquetas de tela con botón.
Amazon

¡Personalizadas!

Lo mejor es que son personalizables, puedes marcar las prendas de tus hijos con estas etiquetas (poniendo dibujos y el nombre) y olvidarte así de coser o planchar etiquetas identificativas. Lo iconos, dibujos o nombres que plantes en la etiqueta resistirán lavados, incluso de agua caliente, así que tranquilidad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento