Las fotos más pasionales de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: pasión en la playa y fin a los rumores de crisis

según 'Viva la vida' Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.
WOCHIT
según 'Viva la vida' Ainhoa Armentia le dio un ultimátum a Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin y a Ainhoa Armentia en la portada la revista Semana.
Europa Press

Si hace unas horas Semana sacaba a la luz unas imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en la isla de Formentera, este miércoles Lecturas hace lo propio, pero captando a la pareja en su momento más pasional hasta la fecha.

Y, según se desprende de las imágenes, la relación sigue viento en popa. Unas imágenes que, de paso, ahuyentan los rumores de crisis que ha perseguido a la pareja en los últimos tiempos.

Se trata de unas fotografías captadas en Formentera, en las islas Baleares, donde Iñaki y Ainhoa dan rienda suelta a su pasión con juegos en el agua y en la arena. Besos acalorados, caricias, miradas, gestos cómplices y amor, mucho amor. 

Además, también han sido captados en un restaurante. Pero, lejos de refugiarse en un reservado del mismo, la pareja decidió hacer vida normal y comió en la terraza del chiringuito.

Según cuenta Lecturas, Ainhoa inició hace unos meses el proceso de divorcio con su exmarido y se ha convertido en el principal apoyo del exduque de Palma, que aún está negociando los términos del suyo con la infanta Cristina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento