Rocío Flores, despedida de 'El programa de Ana Rosa' por sus pretensiones económicas

Rocío Flores.
Rocío Flores.
MEDIASET
Rocío Flores.
Rocío Flores no volverá a aparecer en El programa de Ana Rosa. Según 'Lecturas', el magazine prescinde de sus colaboraciones de cara a la nueva temporada. Estos son los motivos.
Wochit

Rocío Flores no volverá a aparecer en El programa de Ana Rosa. La que fuera el fichaje estrella del magazine de Telecinco en abril de 2021, justo después de estallar la polémica tras la docuserie de su madre, Rocío: contar la verdad para seguir viva, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco dice adiós a su aventura matinal algo más de un año después.

Según publica este miércoles Lecturas, Flores acaba de ser "despedida" de El programa de Ana Rosa, que prescinde de sus servicios como colaboradora tras "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales".

Según la información, la joven habría pedido un aumento de sueldo que no ha sido aceptado por sus jefes. Rocío, que cobraba 1.000 euros cada vez que se sienta en el Club Social, habría pedido más, lo que habría tensado la cuerda de tal manera que se ha acabado por romper.

Además, y siempre según la misma información, su representante habría planteado que la joven no estaría dispuesta a hablar de todos los aspectos de su vida personal, algo considerado inadmisible, tanto por el programa como por la productora, y más ahora, que se emite la segunda parte del documental de su progenitora.

La que sí ha vuelto por septiembre ha sido Marta Riesco, pareja del padre de Rocío. El pasado mes de mayo, la productora Unicorn Content decidió prescindir de los servicios de la periodista como colaboradora en el plató de El programa de Ana Rosa. Se produjo cuando la periodista aseguró, sin aportar pruebas, haber mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco, lo que derivó en un cruce de acusaciones entre diferentes programas.

Toda esa polémica provocó problemas de salud mental en Riesco, que ahora contó en la entrevista de este lunes: "Estoy en tratamiento. Sigo con pastillas y sigo yendo al psicólogo por todo lo que viví. Ahora me encuentro muy bien, vuelvo a mi puesto de trabajo, que es lo que quería, y estoy feliz también en mi vida personal".

Durante todo este tiempo, Riesco se ha visto apoyada por Ana Rosa, quien "ha sido un ejemplo a seguir en absolutamente todo, en su fortaleza y en los consejos" que le ha dado. De igual forma, Miguel Ángel Nicolás se ha convertido en "una persona muy importante" para ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento