Tu horóscopo diario: miércoles 21 de septiembre de 2022

Horóscopo del día
Horóscopo del día
JJ

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 21 de septiembre de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Te espera un día de sorpresas y novedades, un día de noticias inesperadas, uno de esos momentos en los que aquellos asuntos que estaban parados de repente se mueven y experimentan grandes cambios. Pero no te preocupes porque nada de esto será malo para ti y en todo caso es más probable que de ello saques ventaja.

Tauro

Este será un día de recogida de frutos, al menos en el trabajo, negocios u otros asuntos mundanos. Llega la hora de recibir el premio a tu perseverancia de los últimos tiempos. Sin duda será un buen día para ti, y podría serlo también en tu vida íntima. Comprenderás que merece la pena seguir un camino y no desviarse de él.

Géminis

Triunfo sobre las incertidumbres, los peligros y las situaciones difíciles en general, éxito gracias a al mejor arma que posees: la inteligencia, habilidad, astucia, incluso a veces tu gran intuición. Pero lo importante es que triunfas y sales adelante de todas las dudas y amenazas que se han cernido sobre ti este día positivo y feliz.

Cáncer

Continuarás bajo la influencia positiva de Marte que en estos momentos te está impulsando a luchar por llevar tus sueños a la realidad, a afrontar los problemas sin temor, o con menos del habitual o también a resolver muchos asuntos pendientes que hasta ahora te agobiaban. Tú puedes y eres capaz, tan solo debes creerlo.

Leo

Leo es un signo marcado por la suerte, pero ahora también las estrellas te protegen y te impulsan al éxito, o por lo menos a un momento bastante bueno, especialmente en el terreno laboral. Pero, sobre todo, hoy podría ser un buen día para iniciativas y todo tipo de acciones de carácter financiero o para recibir algún dinero.

Virgo

Quizás hoy tengas un día poco agradable, pero no porque te vaya a pasar nada malo sino porque será un día de gran estrés y problemas que van surgiendo uno detrás de otro. También te esperan algunas tensiones con jefes o compañeros de tu trabajo porque siempre te exigen incluso más de lo que puedes dar. Ten paciencia.

Libra

Continuará siendo un momento algo difícil o poco agradable para ti, que exigirá de toda tu inteligencia para que puedas salir de una situación injusta o incómoda, aunque al final lo conseguirás poniendo en acción toda tu habilidad y tomando algunas decisiones muy audaces. Pero no dejes que la melancolía consiga dominarte.

Escorpio

Aunque tu voluntad y firmeza son muy poderosas y nada se interpondrá en tu camino hasta que no logres llegar a tu meta, sin embargo, también vas a recibir ayuda y te van a facilitar las cosas porque estás en un buen momento aunque no siempre te dé esa sensación. Es ayuda te facilitará salir airoso de una complicada situación.

Sagitario

El día de hoy puede ser un poco triste o adverso porque tú eres bondadoso y bien intencionado, pero no todas las personas que te rodean son así y no siempre interpretarán tus intenciones o tus actos como realmente son. Algunas veces, como te va a ocurrir hoy, hacer el bien o tender la mano a otros te traerá amargos disgustos.

Capricornio

Los astros te favorecen y una vez más te despejarán el camino para que puedas avanzar a ir consiguiendo poco a poco todas tus metas, contarán con la ayuda o protección de amigos y realmente estás en un gran momento para desplegar una intensa actividad y tomar toda clase de iniciativas, no te lo pienses y sigue adelante.

Acuario

Después de unos días donde todo parecía más fácil ahora te espera un día más complicado y con más tensiones, sobre todo debes tener cuidado con las traiciones y asechanzas, las personas que te rodean son muy distintas a ti y no tienen tus valores ni tu sentido ético de la vida. Pero afortunadamente nada malo te podrán hacer.

Piscis

Una vez más debo insistirte en que tengas mucho cuidado con tus finanzas y tus bienes, sobre todo ten mucha precaución si te proponen algún negocio maravilloso o una solución milagrosa para tus problemas, o si te piden dinero prestado, o incluso te piden un aval. No te digo que no lo hagas, pero estudia muy a fondo la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento