Anabel Pantoja lo da todo en Nueva York cantando el himno de EE UU: "Whitney Houston, estarás riéndote de esta loca"

Anabel Pantoja canta el himno de Estados Unidos en su viaje a Nueva York.
Anabel Pantoja canta el himno de Estados Unidos en su viaje a Nueva York.
INSTAGRAM
Anabel Pantoja canta el himno de Estados Unidos en su viaje a Nueva York.

Supervivientes 2022 ha puesto rumbo a Nueva York. Pero no porque el reality vaya a poner a prueba a los famosos en La Gran Manzana, sino porque varios de sus concursantes se han ido de viaje juntos.

Anabel Pantoja, Yulen Pereira, Tania Medina, Alejandro Nieto, Ana Luque y su marido 'cruzaron el charco' hace apenas unos días. Una escapada de lo más lujosa en la que las tres parejas no solo están disfrutando, sino que lo están dando todo, tal y como se ve en sus redes.

Y la sobrina de la tonadillera es una de las que más animada está, como siempre, y no tiene vergüenza ninguna a la hora de grabarse en cualquier tipo de situación. Por ello, el simple hecho de ver una bandera gigante de Estados Unidos le hizo ver claro el homenaje, a su manera, que tenía que hacer.

En su faceta más patriota, Anabel Pantoja entonó, o lo intentó, el himno nacional de Estados Unidos, pero teniendo a alguien en mente: "Todo me recuerda a ella. Gracias Whitney [Houston] por todo lo que nos has dejado y lo presente que te tenemos muchísimos, que te adoramos".

En clara referencia a cuando la fallecida artista cantó en 1991 en la Super Bowl, la influencer ha querido hacer un homenaje y demostrarle su cariño: "Allí arriba estarás riéndote de esta loca que te adora".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento