Quién es Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'

  • Tiene 25 años, es de Sevilla y trabaja como asesor inmobiliario. 
Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'.
Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET
Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'.

La isla de las tentaciones 5 se estrena este miércoles 21 de septiembre de 2022 en Telecinco, por lo que ya se han dado a conocer los miembros de las cinco parejas que pondrán a prueba su relación. 

Igualmente, se ha podido poner cara a los solteros y solteras que acudirán a las respectivas villas para tratar de conquistar y enamorar a los protagonistas. Uno de ellos es Adrián. 

Adrián, 25 años (Sevilla)

Adrián es un chico de Sevilla que, a sus 25 años, trabaja como asesor inmobiliario. Acude al programa a buscar el amor, aunque por su frase de presentación parece que va a protagonizar más de un juego apasionado con alguna de las chicas: "Soy más ardiente que las luces de la feria de abril", recoge Telecinco

Instagram de Adrián, soltero de 'La isla de las tentaciones 5'

Adrián deja claro por sus publicaciones en la cuenta de Instagram (@adrianezboa) que es un chico deportista, que no pierde oportunidad de mostrar su cuerpo en la playa o en el gimnasio. Además, le gustan las motos, los viajes y salir por los garitos de Sevilla. 

En estos momentos, acumula más de 3.000 seguidores en su cuenta de Instagram, aunque esa cifra seguro que aumenta tras su paso por el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento