Sandra Barneda, sobre 'La isla de las tentaciones 5': "Me dio un ataque de risa y está relacionado con un bocadillo"

Sandra Barneda en 'El programa de Ana Rosa'.
Sandra Barneda en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Sandra Barneda en 'El programa de Ana Rosa'.

El próximo miércoles comienza la emisión de la quinta temporada de La isla de las tentaciones. Una temporada que viene cargada de novedades como la implantación de cinco luces de la tentación o la posibilidad de solicitar una hoguera de emergencia.

Este martes, Sandra Barneda, quien se encarga de presentar y acompañar a los aspirantes durante su aventura en la isla, se ha sentado en el Club Social de El programa de Ana Rosa para comentar algunos de los mejores momentos que los espectadores podrán ver en esta nueva edición del programa.

"Hay un momento en el que sucede algo y tengo que echarlos a todos de la hoguera", ha destacado Barneda que, además, ha apuntado que en los avances solo se ha visto una huida de la isla, pero podría haber más.

Por su parte, Joaquín Prat ha preguntado si se trata de parejas consolidadas, a lo que la presentadora ha respondido: "Lo son, pero cuando se vive una situación anómala, que es en el momento que te separan de tu pareja, te entran todos los miedos, las inseguridades... Creo que todos, antes de cumplir la primera semana de estar ahí quieren abandonar".

"En esta quinta temporada, una de las cosas que más se ve es cómo la mente te traiciona. La tentación no está tanto en el soltero o en la soltera, sino en lo que está ocurriendo dentro de ti. Hay participantes que viven un infierno por lo que les ocurre dentro de ellos mismos", ha agregado Barneda.

"En esta edición a mí hay un momento en el que me da un ataque de risa porque tienes que mantener la compostura, pero se empieza a hablar de algo surrealista que tenemos todos que simular que es normal y la primera que tiene que hacerlo soy yo, que en la vida real te puede pasar. Está relacionada con un bocadillo. Hasta ahí puedo leer", ha avanzado la presentadora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento