Si te preocupa la calidad del agua en casa, estas son las alcachofas de ducha con filtro mejor valoradas de Amazon

Acabar con las impurezas del agua es posible.
Acabar con las impurezas del agua es posible.
Freepik

Seas de las personas que se ducha por las mañanas antes de ir a trabajar o por las noches, existe algo que une a muchas y es el hecho de que darse un baño ayuda a desconectar y a activarse al mismo tiempo, por lo que las duchas se convierten en una de las razones por las que más agua gastamos en el hogar. Así que, si quieres evitar derroches innecesarios y también mejorar la calidad del agua para no dañar tu piel (porque hay ciudades con una gran cantidad de cal en el agua de boca, por ejemplo) en 20deCompras hemos encontrado la mejor solución.

Si te preocupa la calidad de agua de tu casa puedes utilizar una alcachofa de ducha con filtro de purificación para eliminar todas aquellas toxinas que pueden dañar nuestro cabello u obstruir nuestros poros de la piel, ya que España posee un agua muy dura, a la vez que ahorramos agua. Hoy en día, las alcachofas con triple filtro están consideradas como lo último en tecnología de purificación del agua de ducha, así que será una gran inversión (¡por poco dinero!) para tu hogar.

-La más vendida. Con esta alcachofa se consigue una gran filtración para purificar el agua de tu ducha, no es de extrañar que sea la más valorada de Amazon con un total de ¡37.143 opiniones positivas en el ecommerce! Tiene piedras que actúan como filtros de iones negativos que mantienen el equilibrio del pH del agua, acaban con la dureza de esta para lograr un agua más suave, eliminan también el cloro, los metales pesados, el óxido y las toxinas del agua. Sin olvidar también que terminan con los malos olores. Lo mejor es que, ahora, está de oferta, por lo que puede costarte menos de 20 euros.

Posee fibra de polipropileno para filtrar impurezas en el agua.
Posee fibra de polipropileno para filtrar impurezas en el agua.
Amazon

-Con esencias naturales. Si además de filtrar y ahorrar en agua quieres sentirte fenomal, desde 20deCompras te recomendamos la alcachofa de la marca Aecodune con vitamina C y esencias naturales. Y es que, la mayoría de los modelos de filtro de agua solo eliminan las toxinas, mientras que esta alcachofa es además antical y contiene 20 oligoelementos (hierro, magnesio, sodio, potasio, magnesio, zinc o fósforo) para una piel brillante, unas uñas fuertes o un pelo suave, entre otras muchas ventajas. Además, su filtro natural para la cloramina, el cloro y el ácido ascórbico (vitamina C en su forma más pura) promueve un impulso notable en la producción de colágeno, transformando los puntos de picor y los folículos pilosos más secos en un brillo suave y resplandeciente.

¡La mejor con esencias naturales!
¡La mejor con esencias naturales!
Amazon

-De filtración alta. Con más de 2.000 valoraciones en Amazon, te recomendamos la última alcachofa de ducha más vendida del ecommerce, un modelo que no solo elimina todas las toxinas y ahorra agua, sino que también mantiene la presión de esta. Además, contiene un botón de parada para detener inmediatamente la función de llenado de agua.

Estos filtros de ducha pueden eliminar toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olores.
Estos filtros de ducha pueden eliminar toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olores.
Amazon

-Recambios para tu calidad del agua. Por último, desde 20deCompras aconsejamos también que renueves los filtros de tu alcachofa de ducha cada cierto tiempo. Los expertos aconsejan que se haga cada dos meses en verano y tres en invierno. Tranquilidad, porque no será nada difícil gracias a los packs de piedras que se venden en Amazon.

ncluyen seis 'packs' diferentes.
ncluyen seis 'packs' diferentes.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento