Diego Matamoros confiesa cómo afronta su enfermedad degenerativa: "Sigo fastidiado, va a ir conmigo toda la vida"

Diego Matamoros.
Diego Matamoros.
Jesús Briones / GTRES
Diego Matamoros.

Hace meses que Diego Matamoros se desvinculó totalmente de la televisión para centrarse en las redes sociales y en su relación con la influencer Marta Rimbau. Además, está enfrentándose a una enfermedad degenerativa que le llevó al hospital el pasado mes de marzo. Ahora, el joven se ha pronunciado sobre cómo lleva este problema. 

El propio Diego confesó en su cuenta de Instagram la dura situación que vivió en aquel momento: "Me empezaron a fallar las piernas. Acabé arrastrándome, luchando contra el dolor... Ahora que lo cuento parece fácil, pero fue una tortura".

Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, se le diagnosticó espondilolistesis, que es el desplazamiento de una vértebra sobre otra y se numera hasta 5 grados según la distancia que se haya deslizado.

El influencer, que se encuentra en el grado más alto de la enfermedad, incluso ha tenido que pasar por el quirófano, aunque ahora está ya más relajado. Tras acudir a un desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, Matamoros ha asegurado: "Sigo fastidiado, es algo que va a ir conmigo toda la vida".

Su pareja, Marta Rimbau, se ha convertido en su mayor apoyo. Ha sido ella quien ha desvelado más detalles sobre el proceso de recuperación de esta enfermedad degenerativa: "De momento, vive con dolor todos los días, pero a veces es demasiado y le impide hacer cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento