Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, captados de escapada romántica en Formentera

Iñaki Urdangarin.
Iñaki Urdangarin.
GTRES
Iñaki Urdangarin.

La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sigue viento en popa. Así lo atestiguan unas imágenes que, en exclusiva, publica este martes la revista Semana.

En ellas se ve a la pareja disfrutando de una escapada romántica en Formentera. Unas fotografías que, según la revista, fueron tomadas el pasado jueves y que dan buena cuenta de la buena relación entre el exdeportista y su pareja, ambos disfrutando juntos de su estancia en la isla. 

Según relata Semana, por la mañana estuvieron en la playa de Ses Illetes, en el Parque Natural de Ses Salines de Eivissa y Formentera, un lugar paradisiaco en el que ambos se mezclaron con los turistas que por allí se encontraban.

Tras su jornada playera, fueron a una terraza a tomar algo. Allí volvieron a demostrar una vez más su complicidad. Observando algo en el móvil, ríen y hacen gala de una sonrisa de oreja a oreja.

Además, y tal y como relata la publicación, ambos fueron fotografiados cogidos de la mano, muy acaramelados y dedicándose muestras de cariño de manera constante.

Este viaje llega días después de conocerse que Urdangarin había hecho lo propio, pero a Ginebra, en Suiza, para reencontrarse con su expareja, la infanta Cristina, y a con hija Irene.

El encuentro ha tenido lugar a punto de formalizarse su divorcio. El matrimonio anunció el pasado mes de abril su decisión de romper la relación "de mutuo acuerdo", tal y como rezaba su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento