La proposición de Wyoming a Sandra Sabatés: "¿No te atreves a invitarme a cenar?"

Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El Intermedio'.
20minutos | ATRESMEDIA

Wyoming quiso tratar en su monólogo de El Intermedio de este lunes varios temas. El primero fue que España estaba de celebración, pero no por la victoria de la Selección en el Eurobasket, sino porque era el Día Mundial del Aperitivo.

"En los últimos tiempos, observamos con estupor cómo se sustituyen las berenjenas de Almagro y la cecina de León por patatas fritas rancias, frutos secos con textura de roca volcánica y cosas peores, como palomitas, pipas y hasta ganchitos", exclamó el presentador.

Esa temática le sirvió para enlazar otro de los temas del día: "Por desgracia, en este país nos estamos acostumbrando a tragar algunas cosas bastante intragables, no solo en el aperitivo, también en la política", señaló.

Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
Sandra Sabatés y Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

El madrileño criticó que las condecoraciones que ha vuelto a otorgar el Ministerio del Interior a siete comisarios de policía jubilados, que habían sido anteriormente anuladas por la Justicia.

Sobre todo la del comisario jefe de Cantabria, Héctor Moreno, condenado por torturas y posteriormente indultado por el Gobierno de Aznar: "¿De verdad un policía torturador merece una medalla del Estado?", afirmó.

Al acabar, se sentó junto a Sandra Sabatés para continuar con comentando las noticias del día. "¿Te gusta el aperitivo?", le preguntó la periodista al conductor del programa de La Sexta.

"¿Qué pasa, no te atreves a invitarme a cenar porque soy irresistible?", le preguntó Wyoming. Pero Sabatés le contestó con un tremendo 'zasca': "No, es que el aperitivo dura el tiempo justo que soy capaz de aguantar tu chapa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento