
La pequeña Charlotte y su hermano Louis, hijos de los príncipes de Gales, estuvieron presentes este lunes en el funeral de Estado de su bisabuela, la reina Isabel II, y allí se dejaron ver muy espontáneos, sonrientes e incluso emocionados, tal y como dejó ver la pequeña, que rompió a llorar.
Hasta el momento, los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra no habían acudido a ninguno de los actos oficiales enmarcados en el largo adiós a la monarca, pero este fue una excepción. Era el mayor funeral de la historia, y las emociones estaban a flor de piel.
Por ello no es de extrañar que Charlotte, tras dejarse ver riendo y charlando con sus familiares -y cumpliendo a rajatabla el protocolo, que era el mismo tanto para adultos como para pequeños-, sufriera un pequeño golpe de realidad y rompiera a llorar.
Charlotte crying today has broken my heart💔💔 pic.twitter.com/MAXeBQxXvO
— Kateprincessofwales_fan (@duchesskatefan_) September 19, 2022
Las fotografías de la menor estallando en lágrimas circularon por las redes sociales durante el día, entristeciendo, así, a cientos de usuarios procedentes de todo el mundo.
Asimismo, la pequeña no fue la única que se emocionó durante el funeral, pues fue también muy comentada la reacción de Meghan Markle en el acto. Pese a su distanciamiento de la Casa Real británica, la duquesa de Sussex rompió a llorar cuando vio pasar el féretro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios