Dos personas resultan heridas por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en Torrevieja

  • El incendio se ha originado en una de las habitaciones del domicilio, que ha quedado completamente calcinada.
Un incendio en una vivienda en Torrevieja.
Un incendio en una vivienda en Torrevieja.
CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS
Un incendio en una vivienda en Torrevieja.

Un hombre de 59 años ha resultado herido este lunes por inhalación de humo al incendiarse una vivienda en Torrevieja (Alicante). Igualmente, una mujer de 70 también ha precisado atención en el lugar, aunque ha sido necesaria su hospitalización, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 10.40 horas, se ha alertado al CICU de un incendio en una vivienda de la calle Timonel de Torrevieja. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y otra del Soporte Vital Básico.

Una vez allí, el equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre, de 59 años, por inhalación de humo, que posteriormente ha sido trasladado al hospital de Torrevieja en la ambulancia de soporte vital básico.

El incendio se ha originado en una de las habitaciones del domicilio, que ha quedado completamente calcinada. El resto de la vivienda también se ha visto afectada por el abundante humo. Además, en la intervención, los efectivos de bomberos han logrado salvar a dos perros, según han informado fuentes del Consorcio Provincial. Finalmente, no se tuvo que evacuar el edificio. En el operativo han participado una docena de efectivos del parque de Torrevieja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento