Mercadona abrirá su primer supermercado en el centro de Madrid

Mercadona abrirá una tienda en la calle Fuencarral 77.
Mercadona abrirá una tienda en la calle Fuencarral 77.
CBRE
Mercadona abrirá una tienda en la calle Fuencarral 77.

La calle Fuencarral, uno de los ejes comerciales más importantes y transitados de la ciudad de Madrid, contará próximamente con un supermercado de la cadena valenciana Mercadona, en lo que será la tienda más céntrica de la compañía que preside Juan Roig en la capital. 

En concreto, el nuevo punto de venta de la compañía estará situado en la calle Fuencarral número 77. Se trata de un edificio reformado en su totalidad con uso residencial y comercial que en el pasado fue una galería comercial conocida como el Pasaje de la Mutualidad.

El inmueble destaca por su fachada de ocho metros de altura y sus 20 metros de largo y cuenta con una doble entrada desde la calle Fuencarral y la calle Corredera Alta de San Pablo.

El local comercial que acogerá la tienda de Mercadona es bastante amplio. Cuenta con 2.800 m2 divididos en tres plantas: un sótano de 400 m2, una primera planta de 1.000 m2 y una planta baja, que distribuye más de 1.400 m2 con doble altura. 

Recientemente, el local, propiedad de BentallGreenOak y ASG Iberia, ha sido adquirido por un inversor privado gestionado por Elcano IM. CBRE, firma líder internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en la operación de venta y en el proceso de alquiler a Mercadona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento