Roces, tonteos y besos entre participantes y tentadores: así son las primeras imágenes de 'La isla de las tentaciones 5'

Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.
Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.
MEDIASET
Javi y Claudia y Samuel y Tania, parejas de 'La isla de las tentaciones 5'.

La nueva edición de La isla de las tentaciones está a punto de empezar. Solamente quedan dos días para ver como las cinco parejas ya confirmadas ponen a prueba su amor

Los protagonistas se dieron a conocer en Rumbo a La isla de las tentaciones, dos programas exclusivos ofrecidos en Mitele Plus donde además de presentarse, cada una de las parejas ha contado cómo es su relación y por qué han decidido embarcarse en esta aventura. 

En el primer especial, además de saber datos sobre las parejas, se ofrecieron imágenes de las solteras y los solteros que les acompañarán en las villas, cuyo objetivo es conseguir tentar a los protagonistas.

En el segundo especial se han ofrecido imágenes de las primeras fiestas celebradas en las dos villas, que han servido para que los participantes y los tentadores se empiecen a conocer.

Entre algunos de ellos ya ha saltado alguna que otra chispa. Caricias, besos, roces, bailes, miradas cómplices son algunos de los detalles que se aprecian en este avance exclusivo.

Y, aunque en las despedidas las parejas se dijesen que se van a echar mucho de menos y prometiesen ser fieles, parece ser que algunos ya han cambiado de opinión y se han dejado llevar por la adrenalina del momento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento