La desolación de Ana Obregón, arropada por su familia y su mejor amigo en el último adiós a su padre

Ana Obregón, en el último adiós a su padre.
Ana Obregón, en el último adiós a su padre.
GTRES
Ana Obregón, en el último adiós a su padre.
Ana Obregón.
Europa Press

Ana Obregón está viviendo uno de los momentos más dolorosos de su vida. La presentadora y actriz anunciaba este sábado el fallecimiento de su padre a través de las redes sociales y compartía su dolor con todos sus seguidores con una emotiva carta homenajeando a uno de los hombres de su vida

Este domingo se ha llevado a cabo una misa en su memoria y el entierro de Antonio García, donde se ha visto a toda la familia unida y apoyándose en este doloroso momento.

Arropada por sus hermanos, Juancho, Amalia y Javier García Obregón, y por su mejor amigo, Raúl Castillo, Ra, como le llama cariñosamente la presentadora, Ana asistió a la misa y posterior entierro visiblemente muy emocionada, aunque sacando alguna que otra sonrisa desde el Tanatorio de La Paz, en Tres Cantos (Madrid).

"Anoche nos dejaste", comenzó escribiendo Obregón en un sentido mensaje en Instagram, donde se despidió de su progenitor y recordó también a su madre y su hijo Aless, fallecidos en 2021 y 2020, respectivamente.

La marcha de su padre, proseguía la presentadora, "fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida, y con mi hijo, tu nieto preferido".

Obregón hizo un repaso por la vida de su padre, que no empezó siendo fácil. "Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra, cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida 'Medalla al mérito del trabajo'", puso en valor la presentadora.

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando, porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", se sinceró Ana Obregón.

Tras su muerte, "las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papá, que no sé cómo lo voy a hacer", agregó.

La presentadora concluyó su dedicatoria reconociendo que "es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias, papá, por tanto. Te quiero infinito. Por favor, cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento