El gran cambio que prepara Primark para acabar con las colas en las cajas

Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.
Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS
Entrada de una tienda de Primark en una imagen de archivo.

La cadena de tiendas de moda low cost Primark está cada vez más afianzada en toda Europa, gracias a su oferta de ropa de todo tipo a precios muy económicos y pegada a la moda.

Pero a veces, comprar en sus tiendas puede suponer un ejercicio de paciencia, sobre todo por las largas colas que se forman en las cajas para pagar, pese a que es un sistema más parecido al de un supermercado que al de una tienda de ropa general.

Este sistema no es suficiente y por eso, la compañía irlandesa está probado ya en dos de sus tiendas un nuevo método para acabar con las colas interminables para pagar.

Tal y como recoge el Mirror, Primark ha instalado en sus tiendas de Northampton y Sheffield (Reino Unido) cajas de autopago, como las que existen en muchas cadenas de supermercados.

La idea es que estas cajas se destinen para personas que se llevan pocos artículos o que tienen poco tiempo, y por ahora, según fuentes de la empresa, están bastante satisfechos con el sistema.

@samirahhxoxo Replying to @𝓪𝓷𝓰𝓮𝓵💘 come shop with me at primark #trending #fyp #primark #foryourpage #shoppingaddict #shoppingspree #primarkhaul ♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

En concreto, el cliente escanea sus productos y los embolsa, en presencia de un empleado, y luego usa el ticket de compra para abrir una puerta que le permite salir del establecimiento.

Primark es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.

Primark, que en su país natal se llama Penneys, inició su expansión internacional en 2006 con una tienda en Madrid, y actualmente cuenta con 51 establecimientos repartidos por toda España.

El más importante está ubicado en el Edificio Madrid-París de la Gran Vía madrileña, que se trata de la segunda tienda Primark más grande del mundo con 12.400 metros cuadrados en cinco plantas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento